Hormigón para soleras

Granitos-de-xallas-hormigon-solera

Se define una solera de hormigón como un elemento no estructural destinado a proporcionar una base horizontal firme en ciertas áreas de edificaciones. Pueden servir como base para otra clase de revestimientos o pavimentos o quedar a la vista siendo el acabado definitivo.

Fabricamos el tipo de hormigón para cada propósito, mejorando su resistencia a flexotracción mediante la adición de fibras estructurales, y reduciendo así la fisuración de la solera.

Tipos de hormigones para soleras

Dependiendo del fin que le queramos dar a nuestra solera de hormigón para suelos, existen diferentes tipo de hormigones:

Hormigón desactivado

Conocido como árido visto o bien hormigón lavado es un tipo de hormigón con una increíble resistencia y maleabilidad. Éste tiene una apariencia pétrea, ya que deja al descubierto la fracción gruesa del árido.

Hormigón drenante

El hormigón drenante se identifica por tener una masa granular, con una red pequeña de canales. Esta diferencia da a nuestra solera de hormigón para suelo una enorme capacidad para evacuar el agua con eficacia. Su alta porosidad evita los charcos.

Hormigón pulido

El hormigón pulido es un material verdaderamente fuerte por el hecho de que deriva del hormigón tradicional, con la salvedad de que su superficie tiene un acabado minucioso, muy lustroso.

Hormigón impreso

Tiene un valor estético importante, se puede emplear un número infinito de moldes y patrones que simulan otra clase de pavimentos.

Otros hormigones

En Granitos del Xallas ofrecemos diferentes tipos de hormigones

¿Necesitas información o contactarnos?

Contáctanos sin compromiso, estaremos encantados de informarte sobre lo que necesites.

Scroll al inicio